ALGO NUEVO

Tallos fogosos, nacidos de brotes nuevos enarbolan por fin, en la política local su bandera, con un líder con aspiraciones de vencedor, apoyado en hombros fuertes de sinceros amigos, nos presentaron el viernes día 29 de Abril bajo unas siglas nuevas, sin vicios ni rencores, ALTERNATIVA POR CATRAL. Ya era hora, que se viera un grupo sin grilletes de provincia ni vientos nacionales, con el único fin de trabajar por nuestro pueblo, por el pueblo de Catral.
Se acabaron los partidos, hechos con recortes de fotos de otros años, solo uno, militante huido de las filas del Partido Popular, cabeza visible y portador de un gran desengaño. junto a él, y fundidos en una sola voz con movimiento de un único cuerpo, empiezan a caminar, ágiles, con mentes preparadas para luchar y vencer, para lanzar con amable impulso la política que necesita un pueblo, hundido desde hace años en las arcaicas voluntades heredadas siempre de vicios de antecesores.
Sin protocolo y sin corbatas, como hacen los amigos cuando se reúnen en una sana tertulia, los ha ido presentando uno a uno, el cabeza de la lista. Al fondo junto al alcaldable se habían reunido todos preparados para empezar a combatir, hasta vencer o morir.
Nunca se había presentado un grupo tan homogéneo, con tan poca diferencia de edad y tantos conocimientos juntos, ante un pueblo que les acoge con cariño y les halaga con largos y repetidos aplausos.

Comments are closed.