LA HORA DE LA VENGANZA.

LA HORA DE LA VENGANZA.

 

Como no podía ser de otra forma la CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SEGURA, ha sacado su poderío, que no tiene con los grandes y ricos, para machacar a los débiles, a los que machaca siempre.

El señor Comisario ha dejado a todo el Termino de Catral SIN REGAR, después de no muchas intentonas y teniendo que aguantar la impertinencia de algunos empleados bien enseñados, he conseguido hablar con el señor JOSE CARLOS, eso sí, no sé si para ayudarme o para echarme la bronca porque he herido la sensibilidad de sus empleados. Le he expuesto el problema de los regantes de la Comunidad de Riegos de Catral y sin pensarlo dos veces me ha dicho que en Catral no hemos regado porque no hemos colocado los elementos necesarios  para controlar el agua que se consume, mi contestación ha sido, los regantes de la Vega Alta del Segura no han colocado esos controles y riegan y además les queda agua para vender, le he indicado que no podemos regar pero si nos exigen el pago del Canon de mantenimiento de los pantanos, resumen, ni caso.

Le he solicitado una reunión con el Sindicato de Riegos de Catral, me ha indicado que pasará nota a su secretaria para que nos de turno, en principio permitir que dude  que se va a llamar.

El resto de las Comunidades y Juzgados están regando normal, ¿tendré que entender que a ellos les da lo mismo o estoy equivocado y nos ayudaran?

Un saludo de José Gómez Ñiguez, Presidente de la Comunidad de Regantes de Catral.

En Catral a 12 de Febrero de 2016.

Comments are closed.