LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

Ha aparecido una información (de José Sáez Calvo) que hace referencia a la vida de D. JOSE ÑIGUEZ RODRIGUEZ, “EL TIO PEPE  ÑIGUEZ”, a partir del nombre creo que no dices ninguna verdad.

No contrajo matrimonio con ninguna de sus tres mujeres, pero estuvo casado con las tres, vivió en su casa y convivieron ellas y sus hijos bajo su techo, todos.

Fue un conquistador nato, pero no fue un mujeriego de los que andaban con sus mujeres de minutos a horas, Vivian con él y en su casa.

Haz robado una fotografía donde se ve al señor Ñiguez con bigotes, sin embargo su descripción demuestra que no le conociste de nada ni para nada, si lo hubieras conocido habrías escrito, tenía una barba blanca, poblada y larga, pero tu información es nula y mala, tus informadores tampoco le conocieron.

El “Tío Pepe Ñiguez” se debe estar revolviendo en su tumba por los títulos que le adjudicas de Republicano, “El Tío Pepe Ñíguez” fue Carlista hasta la medula, ahora estos CRONISTAS de pacotilla le llamais Republicano. El Tío Pepe, tuvo colgado de la pared de su casa un TRABUCO, CARLISTA, hasta que vivió en ella su hijo, Juan Ñíguez Galvañ  ex armero de la guardia civil.

JUAN ÑIGUEZ llevaría muchos papeles de cebolla o cáñamo, pero de pago en desamortización de Mendizábal ni uno y menos de la Ermita de La Purísima, por una razón, ni el TIO PEPE ni EL TIO JUAN  HABIAN NACIDO EN 1802.

Y para seguir luciendo tu falsa información dices: Antonio Ñíguez Gelardo que vive en Manuel  Flores de Catral y supera los setenta, este Sr, no vive, murió.

Digno autor de Teatro, te equivocas de Pepe, no fue Pepe, fue José María el que se llevó a la actriz y se casó con ella, EL TEATRO NO EXISTIA  cuando el Tío Pepe buscaba doncellas.

Comments are closed.